p

TOTAL
$0.00

CATEGORÍAS

  Computadoras

  Notebooks

  Accesorios PC

  Accesorios Notebook

  Monitores

  Discos Duros

  Memoria

  Memoria USB y Otras

  CD/DVD

  Teclados / Mouses

  Multimedia

  Telefonía Celular

  Scanners

  Impresoras

  mp3

  Cámaras

  Entretenimiento

  Otros


BÚSQUEDA RÁPIDA

  Advanced search

 

Transmisor de mp3 FM para auto

 

Transmisor FM con control remoto de 20 botones, sin cables ni instalaciones complicadas!

 

Tu música se transmite por medio de ondas de FM al estéreo de auto.

 

Simplemente descarga tu música favorita en formato MP3 , en una Memoria USB o en una tarjeta SD, insertala en el TRANSMISOR FM, y después conectalo en el encendedor de tu auto, sitoniza la misma estación que indica el TRANSMISOR FM en tu Estereo y listo!!! disfrutarás música favorita en tu auto con calidad stereo HIFI .

Puedes conectarle cualquier dispositivo USB como mp3 o memorias flash. También puedes utilizar el cable de audio (inculído) y conectar tu ipod, dvd, cd, mp4 o cualquier dispositivo con salida de audífono.

 

Lo mas avanzado en tecnología y un acabado de lujo para estar a la vanguardia.

SIN LIMITES, este transmisor cuenta con 206 frecuencias de FM, con ello garantizas que siempre tendrás opciones en tu banda de FM, solo sintoniza tu autoestéreo y el transmisor a la misma frecuencia y listo!

 

EXCELENTE VISUALIZACIÓN: En el display Digital de tu transmisor FM podrás ver toda la información necesaria para su funcionamiento. (frecuencia, nombre de la canción, minutos y segundos)

 

 

 

Para mayor comodidad, el TRANSMISOR FM cuenta con cabeza ajustable a 6 posiciones.

 

El control remoto dispone de 20 botones para manejar tu transmisor de FM, no te conformes con controles de 6 u 8 botones. Incluye una pila de Litio para darte servicio por largo tiempo.

 

FUNCIÓN INTELIGENTE: Al apagar este transmisor FM se memoriza el último track y última frecuencia. Cuando lo vuelvas a encender, continuará en las condiciones en que lo dejaste al apagarlo. El transmisor se inserta en el encendedor del auto y listo, a usarse el tiempo que quieras! No necesita baterías.

 

Producto nuevo, se entrega en su blister con todos sus accesorios.

Producto nuevo, con garantía!

Derechos Reservados ©2007-2010 www.tecnozone.com.mx