p

TOTAL
$0.00

CATEGORÍAS

  Computadoras

  Notebooks

  Accesorios PC

  Accesorios Notebook

  Monitores

  Discos Duros

  Memoria

  Memoria USB y Otras

  CD/DVD

  Teclados / Mouses

  Multimedia

  Telefonía Celular

  Scanners

  Impresoras

  mp3

  Cámaras

  Entretenimiento

  Otros


BÚSQUEDA RÁPIDA

  Advanced search

Disco duro externo TOSHIBA de 320G

newegg

Portabilidad, confiabilidad y resultados. El respaldo hecho simple. El disco duro portátil Toshiba hacen el almacenamiento de datos muy sencillo. El disco duro hace la tarea de respaldar tu datos una muy sencilla labor gracias al software proporcinado para usuarios de Windows y Mac. Alimentado mediante USB 2.0, puedes disponer de tus archivos en cualquier lugar. Tan solo un click y estás listo para crear un respaldo seguro para proteger tus archivos.

newegg

Este disco duro de última generación cuentan con un sistema completo de respaldos (Windows), protección mediante contraseña para una mayor seguridad. Conecta el disco y tendrás la tranquilidad de saber que tus archivos, fotos, videos, música, películas y documentos están respaldados, seguros y además portátiles! El software corre en background capturando las actualizaciones de los archivos y grabandolos automáticamente en el disco externo.

newegg

El disco duro portátil Toshiba trabaja tanto en computadoras Mac y PC y es la última combinación entre almacenamiento y estilo.

  • newegg Disco duro externo de alto rendimiento está equipado con 8MB de cache. Con 320GB de capacidad, almacenas hasta 91,000 fotos digitales, o 84,000 canciones, o 260 peliculas digitales.
  • newegg El disco con protección por hardware y con contraseña, proporciona seguridad a todos los datos almacenados y puedes llevarlo a donde quieras con la tranquilidad que tus datos permanecen seguros.
  • newegg El diseño Anti-shock cuenta con un sensor interno de golpes para prevenir el daño a los datos por caídas y golpes.
  • newegg Conveniente diseño Ultra-portable diseñado para que puedas transportarlo de la casa a la escuela o la oficina, o llevarlo a los viajes de manera segura.
  • newegg Interfase USB 2.0 que proporciona una alta velocidad en transferencia de datos de hasta 480Mbps asi que tienes tiempo de sobra para copiar o mover tus datos. Además es plug-and-play.

newegg

¡ Contáctanos, somos TECNOZONE® !

Derechos Reservados ©2007-2010 www.tecnozone.com.mx