p

TOTAL
$0.00

CATEGORÍAS

  Computadoras

  Notebooks

  Accesorios PC

  Accesorios Notebook

  Monitores

  Discos Duros

  Memoria

  Memoria USB y Otras

  CD/DVD

  Teclados / Mouses

  Multimedia

  Telefonía Celular

  Scanners

  Impresoras

  mp3

  Cámaras

  Entretenimiento

  Otros


BÚSQUEDA RÁPIDA

  Advanced search

Disco duro externo iOmega de 320G

newegg

IOMEGA PRESTIGE - Disco duro externo USB 2.0 / 320GB

Rápido, elegante y ultra portátil, el Iomega Prestige USB 2.0 34342 es una solución de almacenamiento ideal para los profesionales, los estudiantes, y todo aquel que necesite documentos y archivos multimedia que estén disponibles en cualquier momento. Para tu tranquilidad, esta unidad está diseñada para ser resistente y flexible para que tus archivos se mantengan a salvo frente a las realidades ásperas de los viajes.

Lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de tu camisa, las medidas son de 0,75 por 3,5 por 5,25 pulgadas (L x W x H) y pesa sólo 0.48 libras para una movilidad extrema. Y debido a que los datos que viajan con es importante para ti, esta unidad también incorpora la tecnología Drop Shock en que ayuda a prevenir la pérdida de datos si la unidad se cae o se golpea durante el transporte.

newegg

Plug-and-play y eficiencia EnergyStar
Con la velocidad USB 2.0, este disco presenta una verdadera instalación plug-and-play. Y sin necesidad de una fuente de alimentación externa, significa un cable menos para cargar en tu maletín.

Software para copias de seguridad confiables
Además, este disco duro viene con su opción de Retrospect de EMC Retrospect Express Edition o software Express HD. Estos sistemas de software proporcionan un modo sencillo para realizar copias de seguridad de todo tu sistema desde documentos importantes hasta videos caseros, lo que le permite proteger archivos de forma segura en su disco duro externo. También tienes acceso gratuito a una copia de seguridad en línea MozyHome con una capacidad de 2 GB, por lo que remotamente puedes proteger los archivos más importantes.

Esta unidad de disco duro Iomega está respaldado por una garantía de un año.

newegg

Requerimientos del sistema
PC:
     - Microsoft® Windows®2000 Professional; XP; Windows Vista™
     - 256mb RAM or higher
Mac:
     - Mac OS X 10.1 - 10.5
     - 128mb RAM

Contenido
- Disco duro portable
- Cable USB 2.0 / alimentación
- Guía de inicio

¡ Contáctanos, somos TECNOZONE® !

Derechos Reservados ©2007-2010 www.tecnozone.com.mx