p

TOTAL
$0.00

CATEGORÍAS

  Computadoras

  Notebooks

  Accesorios PC

  Accesorios Notebook

  Monitores

  Discos Duros

  Memoria

  Memoria USB y Otras

  CD/DVD

  Teclados / Mouses

  Multimedia

  Telefonía Celular

  Scanners

  Impresoras

  mp3

  Cámaras

  Entretenimiento

  Otros


BÚSQUEDA RÁPIDA

  Advanced search

Estudio fotográfico portátil

Mejora la calidad de tus fotografías con este conveniente estudio fotográfico que te ofrece una solución sencilla, cómoda y práctica.

Contiene todo lo necesario para tomar fotos con estilo y calidad profesional. Lo único que hace falta es tu cámara fotográfica !

La caja de luz está fabricada de tela especial con propiedades de difusión de luz.  Este tipo de pantalla, proporciona luz de calidad y elimina sombras y reflejos inconvenientes. El resultado es un balance de color y definición increíble. El cubo es fácil de armar y almacenar, solo toma unos segundos. La medida del cubo es de 30.5 cms por lado. Funciona perfectamente con luz natural o artificial.

El kit contiene cuatro fondos (azul, blanco, negro y rojo) hechos de tela de Poliéster de Material no Reflectivo, que contrasta con los objetos puestos y crea una impresión de campo infinita. Ideal para objetos oscuros o luminosos.

Incluye bolsa para transportar la caja sin dañarla.

El Kit incluye dos lámparas de alta calidad con soporte. Las lámparas le darán a tus fotos un color definido y evita que haya sombras indeseables en tus fotos. Completamente ajustables de 26 a 43 cms.

El mini-tripié es compacto y liviano, ideal para usar el modo MACRO de tu cámara y muy fácil de usar por su conveniente tamaño de 20 cms.

 

¡ Contáctanos !

Derechos Reservados ©2007-2010 www.tecnozone.com.mx