p

TOTAL
$0.00

CATEGORÍAS

  Computadoras

  Notebooks

  Accesorios PC

  Accesorios Notebook

  Monitores

  Discos Duros

  Memoria

  Memoria USB y Otras

  CD/DVD

  Teclados / Mouses

  Multimedia

  Telefonía Celular

  Scanners

  Impresoras

  mp3

  Cámaras

  Entretenimiento

  Otros


BÚSQUEDA RÁPIDA

  Advanced search

 

Autenticidad Kingston

 

Verifica si tu memoria es auténtica en tan solo 1 minuto!

Kingston, con sus productos de memoria, ha llegado a ser sinónimo de garantía en todo el mundo. Esto se hace evidente, sobre todo con el enorme crecimiento sostenido que ha tenido en América.

Kingston utiliza únicamente la mas alta calidad en componentes, estricto diseño de ingeniería, cada uno de los productos es probado en un 100% y todos los productos de memoria están respaldados por una garantía de por vida. Por favor, visite este link para mas detalles.

Sin embargo, como otras compañías globales que fabrican productos de calidad, el hecho de que Kingston haya incrementado el reconocimiento de su marca en América, la hace vulnerable a la falsificación. Kingston ha encontrado un gran número de módulos de memoria fraudulentos, los cuales son vendidos en el mercado como fabricados por la compañía Kingston.

Para proteger de la mejor manera posible los intereses de nuestros clientes y la imagen de Kingston, así también como la calidad de su marca, KINGSTON ha establecido éste sitio Web para ofrecerles la posibilidad de verificar en forma sencilla e instantánea, si la memoria que usted ha adquirido es una memoria Kingston genuina o no .

Haga CLICK AQUI para Registrar o Verificar Productos de Memoria Flash

 

 

 

 

Derechos Reservados ©2007-2010 www.tecnozone.com.mx