p

TOTAL
$0.00

CATEGORÍAS

  Computadoras

  Notebooks

  Accesorios PC

  Accesorios Notebook

  Monitores

  Discos Duros

  Memoria

  Memoria USB y Otras

  CD/DVD

  Teclados / Mouses

  Multimedia

  Telefonía Celular

  Scanners

  Impresoras

  mp3

  Otros


BÚSQUEDA RÁPIDA

  Advanced search

Samsung BlackJack

SGH-i320

Un ayudante muy dinámico
Con el Samsung SGH-i320 siempre llegarás antes, sea cual sea tu destino. Gracias a sus innumerables funciones de alto rendimiento, trabajarás de manera más eficiente y conseguirás mejores resultados; justo lo que necesitas cuando vas de viaje de negocios. Parece mentira que en una carcasa ultradelgada de 111 x 59 x 11,5 mm quepan tantas funciones. Por eso, el SGH-i320 es el compañero ideal de viaje. Vayas donde vayas, su elegante acabado, su moderno diseño de color negro y sus contornos dinámicos le dan a este atractivo teléfono un toque de elegancia y distinción. Con su teclado QWERTY, se puede escribir texto casi a la misma velocidad y con la misma facilidad que en un ordenador personal. Dondequiera que estés, el SGH-i320 será tu mejor compañero de trabajo.


Sin oficina, sin cables, sin problemas
Vende tu ordenador personal. Olvídate de tu PDA. Cierra tu despacho. Ya no te hacen falta, porque el Samsung SGH-i320 tiene todo lo que necesitas para trabajar desde tu oficina móvil cuando quieras y desde donde quieras. Con la interfaz de Windows 5.0, siempre llevarás tu ordenador personal en el bolsillo, y con el visor de documentos, podrás consultar y modificar presentaciones de Microsoft Office, archivos de Word y Excel o imágenes JPEG en la increíble pantalla QVGA TFT de 2,2 pulgadas a todo color. También puedes sincronizar todos los datos con tu ordenador personal a través de una conexión USB o Bluetooth en un suspiro, o leer todo tu correo mientras viajas con el cliente de e-mail, que también te permite abrir los archivos adjuntos en un solo paso. A partir de ahora, con las funciones de gestión de información personal podrás organizar tu trabajo y tu vida para que no se te vuelvan a olvidar ni una cita importante ni el cumpleaños de un ser querido. Con el SGH-i320 en la mano, tu vida y tu trabajo estarán mejor organizados que nunca.

El genio multimedia
Con la cámara de 1,3 megapíxeles con zoom x2 y flash del SGH-i320, siempre estarás buscando un momento para sacar fotografías increíbles. Luego puedes convertirlas en sorprendentes fotografías o clips de vídeo en formato MPEG-4 y dejar a todos boquiabiertos con tus dotes artísticas. En el Reproductor de Windows Media, puedes reproducir películas o música y disfrutar de tus canciones preferidas en formato MP3, WMA, WAV, AAC, AAC+ y OGG con los dos altavoces del SGH-i320. Si te deja estupefacto la calidad de su majestuoso audio, habrá que perdonarte por haber pensado que estabas en un concierto en directo. Compruébalo tú mismo en el SGH-i320.


Descripción del Producto
El teléfono inteligente Samsung i320N cuenta con Windows Mobile 5.0, una pantalla 320x240 QVGA, y un teclado QWERTY todo en un pequeño y delgado diseño. También incluye una cámara de 1.3 megapixel es y Bluetooth estéreo. Otras características: datos EDGE, ranura de expansión de memoria, modo USB mass storage, display landscape QVGA, y control independiente de voz.


Diseño Delgado
La mas estilizada mini oficina que jamás encontrarás, el SGH-i320 es el mas delgado y ligero smartphone que hayas tenido, mide solo 111x59x11.5 mm y pesa tan solo 95 gramos.
Esta delgada maravilla,estilizada al máximo cuenta con un teclado QUERTY completo para maximizar las funciones de negocio del celular. Apegándose al estilo profesional, el SGH-i320 es una herramienta que te mantiene en contacto con la oficina aunque no estés ahi.
Pantalla
La ventana a todas las características del SGH-i320, la pantalla TFT de 65K colores con una resolución QVGA (320x240) pixeles tiene una vista de 2.2” horizontal perfecta para navegar por la web o ver documentos. Ofrece una gran variedad de vibrantes colores y gran claridad, la pantalla tambien te presenta el identificador de llamadas en texto o en foto para que tengas una avanzada presentacíón de quien te está llamando.
Mensajería
El SGH-i320 ofrece soporte MS Push Email para amplia compatibilidad incluyendo mensajería instantánea. Mantente conectado aunque andes en la calle. El teclado QWERTY completo te ayuda a responder mails de inmediato. Aunque las teclas son pequeñas para acomodarse en el teléfono, los botones son curvos en el medio maximizando la superficie y asegurando que tus dedos maniobren el teclado rápidamente. El teclado se encuentra acomodado de una manera que ofrece multiples botones numéricos para un fácil discado telefónico
Cámara
Sean fotos de negocios o personales, la cámara de 1.3 Megapixeles del SGH-i320 con flash interconstruido y zoom digital de 2x, te permite capturar imágenes donde queira que estés. Cómodo, práctico y con bastante diversión, el teléfono se convierte en tu álbum personal de fotos, almacenándo todas tus fotos con su memoria expandible. Asi que haz click y atesora tus recuerdos para siempre.
Video Cámara
El SGH-i320 tambien cuenta con capacidad de grabar y reproducir video. Graba tus películas personales con tus amigos en formato H.263 y MPEG4 con grabación de voz AMR NB. Además de proporcionar una fácil reproducción mediante Windows Media Player con soporte para varios formatos, este smartphone permite disfrutar tus videos o peliculas favoritas.
Reproductor de Música
El SGH-i320 actúa como un reproductor portátil de música, permitiendo relajarte cuando no estás trabajando. Bocinas duales, SRS WOW y amplificador digital proveen un sonido exquisito cuando tocas archivos MP3, WMA, WAV, AAC, AAC+ y OGG. También puedes usar audífonos stereo Bluetooth para disfrutar tu música en privado. Usando su ilimitada capacidad microSD, puedes almacenar una rocola completa, asi que si estás trabajando o descansando, cantarás de alegría con tu nuevo smartphone.
Funciones Móviles - Oficina Móvil
Una oficina virtual que se mueve contigo, el delgado Samsung SGH-i320 cuenta con una linea completa de funciones de negocio, con sistema operativo Windows Mobile 5.0, incluye un multivisor de documentos, que soporta varios archivos como MS Office, PDFs y demás, revisión de archivos adjuntos de un-click, lo que hace que se descargue el archivo fácilmente, Correo de voz y Notas de Voz. Con 120 MB de memoria interna, este Smartphone cuenta con una ranura MicroSD para expandir su memoria y almacenar importantes documentos de negocios Para usar el manoslibres, se puede activar el altavoz integrado que cuenta con dos bocinas y un avanzado reconocimiento de voz para comandos por voz o marcado por voz lo que evita que tengas que dejar de trabajar (o entretenerte. Y para mantener organizados a los profesionales de negocios, el celular hace alarde de lo último en PIM (Personal Information Management) incluyendo una fácil sincronización con MS Outlook.
Conectividad
La conectividad es primordial para un smartphone. Para máxima productividad el SHG-i320 te ofrece diferentes facetas: USB 1.1, Bluetooth 1.2, MMS, e IrDA (infrarojo) todas proporcionan transferencias sencillas y rápidas. Adicionalmente el Bluetooth ofrece conecciones inalámbricas a periféricos como imporesoras y audífonos estereo con controles remotos. Disfruta del intenet através del navegador HTML & WAP 2.0 para que descargues archivos, juegos y tonos para enriquecer sus funciones multimedia.

Un vistazo detallado:

Especificaciones Completas:

  Cámara
  1,3 megapíxeles (1.280 x 1.024)
  Zoom digital (x2)
  Ajuste de contraste / Función multidisparo
  Autoenfoque / Flash LED
  Efectos fotográficos / marcos
  Tomas únicas, tomas múltiples, mosaico
  Temporizador
  Vídeo
  Reproductor de vídeo (MPEG4 y H.263)
  Grabador de vídeo (MPEG4 y H.263)
  Mensajes de video
  Reproductor de Windows Media
  Música y sonido
  Melodias polifonicas de 40 tonos/ Melodias MP3
  Reproductor de música (MP3, AAC, AAC+, WMA / OGG)
  Sonido estereofonico
  Amplificador digital (SRS Wow)
  Entretenimiento y personalización
  Juegos JAVA™ incorporados
  Fondos incorporados
  Trabajo y oficina
  Visor de documentos multiformato (Word, Excel, PowerPoint, Adobe PDF, etc.)
  Visor de documentos Picsel Viewer™
  Modalidad de desconexión (modalidad de vuelo)
  Gestión de archivos
  Memoria de voz
  Correo de voz
  Teclado QWERTY completo
  Visor instantáneo de archivos adjuntos
  Mensajes
  SMS/ MMS
  Funcion T9 con memoria para palabras nuevas
  Cliente de e-mail (POP3, SMTP, IMAP4, SSL, TLS)
  vCard / vCalendar
  Mensajes al instante (MSN de bolsillo)
  MS Push Email
  Conectividad
  Tecnología inalámbrica Bluetooth™
  IrDa
  SyncML
  USB (version 1.1)
  Internet HTML Browser
  ActiveSync
  Gestión de información personal
  Calendario/ Lista de tareas/ Listín telefónico
  Reloj/ Hora mundial/ Alarma/ Temporizador/ Cronómetro
  Calculadora
  Conversión de moneda
  Funciones de llamada
  Altavoz
  Identificación de la persona que llama (texto / fotografía)
  Numeros marcados / llamadas perdidas / llamadas recibidas
  Envio de llamadas / exclusion de llamadas / llamadas en espera / desvio de llamadas
  Duración y coste de las llamadas
  Mando por voz, marcación por voz, reconocimiento de voz
  Memoria
  Memoria dinamica de 120 MB
  200 SMS
  1,000 entradas en el listín telefónico
  MicroSD™ (memoria externa)

 

Que hay en la caja:

 

NOTA IMPORTANTE:

Teléfono totalmente desbloqueado para usarlo en cualqueir compañia celular.

 

¡ No puedes dejarlo pasar !

¡ Mandanos un correo preguntándo por el !

 

Derechos Reservados ©2007 www.tecnozone.com.mx