p

TOTAL
$0.00

CATEGORÍAS

  Computadoras

  Notebooks

  Accesorios PC

  Accesorios Notebook

  Monitores

  Discos Duros

  Memoria

  Memoria USB y Otras

  CD/DVD

  Teclados / Mouses

  Multimedia

  Telefonía Celular

  Scanners

  Impresoras

  mp3

  Cámaras

  Entretenimiento

  Otros


BÚSQUEDA RÁPIDA

  Advanced search

Asus Eee PC 4G

(Pantalla de 7", Procesador Intel Celeron M, 512 MB RAM, 4GB Disco Duro, Webcam, Linux Precargado)

Esta es tu oportunidad de tener una mini Laptop a un precio increíble, pesa menos de 1 kg, además tiene una pantalla de 7'' , esta Laptop es una de las más pequeñas en el mercado, cuenta con red inalambrica, también puedes hacer mas grande el disco duro a través de su puerto de memorias SD el cual soporta SDHC hasta 16gb, tiene puertos usb de alta velocidad 2.0, con los cuales puedes conectar un disco duro o quemador de dvd externo.


Obtén el poder de una laptop en ésta ultra-compacta ASUS Eee PC 4G, la cual ofrece un teclado QUERTY completo, una pantalla de 7 pulgadas, y sistema operativo LINUX preinstalado. (Esta laptop es completamente compatible con el sistema operativo Microsoft Windows XP.) Podrás fácilmente estar conectado al correo electrónico y al Internet gracias a la red WiFi (802.11b/g). Como usa memoria flash en vez de un disco duro normal (con4 GB de almacenamiento), la Eee PC es óptima para el uso en ambientes móviles.

Con un rápido tiempo de encendido, la Eee PC siempre está lista para entrar en acción.

Para los profesionales, la Eee PC viene con una poderosa selección de software para maximizar la productividad personal -mas de 40 aplicaciones-. La suite de OpenOffice te permite abrir, editar y crear documetnos, presentaciones, hojas de cálculo y bases de datos compatibles con Microsoft Office.

Para los reporteros, fotógrafos y otros profesionistas que necesitan una computadora sin importar el lugar donde se encuentren para crear, comunicar y colaborar con otros colegas, la Eee PC es la combinación de podre, portabilidad extrema y construcción robusta la hacen la solución de cómputo ideal.

También es una gran opción para los estudiantes, con su diccionario integrado que es ideal para las tareas, e incluye dos modos de interfaz gráfica para adaptarse tanto a usuarios expertos como a los que no han tenido gran experiencia. La Eee PC también maneja tus imágenes digitales, películas y música asi como rado por Internet.

No se requiere un manual técnico con su interfase gráfica especialmente diseñada tan amigable e intuitiva. Compacta y de alta portabilidad de menos de 1 kg de peso, la Eee PC cuenta con pantalla TFT LCD ancha de 7 pulgadas a color con una resolución de 800 x 480 pixeles (WXGA). Bajo su coraza tiene un procesador Intel Celeron Mobile con procesador gráfico integrado, un slot con 512 MB de RAM (cambiable por mas capacidad), y un disco duro de estádo sólido de 4 GB. Con el confiable disco de estado sólido tienes una protección y disponibilidad sin precedentes. Adicionalmente a la red inalámbrica también ofrece un puerto Ethernet alámbrico para redes.

 

La Eee PC incluye software para navegar por la Web (Firefox), email, Open Office 2.0 para crear y editar documentos de texto y hojas de cálculo, asi como una suite de otras herramientas de productividad para apoyarte en donde te encuentres.

Cuenta con tres puertos USB 2.0, una salida VGA para conectar monitores externos, así como conectores para audífonos y micrófono externos, también incluye un slot para tarjetas Secure Digital (SD). La Eee PC mide 8.9 x 6.5 x 1.4 pulgadas, y pesa menos de 1 kg. La batería de 4 celdas y 5200 mAh proorciona hasta 3.5 horas de vida (dependiendo del uso)

Comparte fotos de tus viajes sin esperar a llegar a casa. Compra en internet sin estar conectado a cables de electricidad, teléfono o red. Aprende a usar la mas alta tecnología sin necesidad de un manual técnico. Juega, relájate y entretende en el camino con el diseño a prueba de golpes. conéctate con tus amigos con unos cuantos clicks.

Puedes llevar tu Eee PC a donde quieras. Los saltos y golpes ya no son un problema, con su confiable disco duro de estado sólido obtienes gran adapatabilidad al medio ya que no se daña con golpes o saltos como un disco duro normal.

Siempre estarás conectado son su red inalámbrica WiFi 802.11 b/g que automáticamente detecta y se conecta al internet en cualquier hotspot.

Olvidate de los cables ya que cuenta con bocinas integradas y micrófono. Es perfecta para niños o adultos. Sube fotos y videos y compártelos instantáneamente en Flickr o YouTube sin tener que llegar a casa para hacerlo.

Disponible en elegante color negro.

Cuenta con los drivers para poder instalarle el Windows XP y corre de maravilla.

Especificaciones técnicas:

  • Procesador Intel Celeron M
  • Monitor de 7'' 800 x 400
  • Webcam
  • 512 mb de ram
  • Disco duro de estado sólido de 4Gb
  • 3 puertos usb alta velocidad 2.0
  • Chipset Mobile Intel 910Gml Express
  • Red inalambrica 802.11 b/g
  • Puerto de red RJ-45 10/100 Mps
  • Lector de tarjetas Sd y MMC ( Soporta SDHC hasta 16gb )
  • Microfono incuído
  • Bocinas incluídas
  • Puerto de salida vga ( para conectar a proyector o monitor externo)
  • Dimensiones 22.5 X 16.4 X 2.15 cms
  • Bateria de 4 celdas que dura mas de 3 horas
  • Sistema operativo Linux pero se puede poner Win Xp sin problemas
  • Pesa menos de 1 kg

Que incluye el paquete:

  • Laptop Asus EEE seminueva en caja
  • Cargador de pared
  • Bateria
  • Manuales
  • cd de restauración


 

 

A este modelo SI se le puede cambiar la memoria RAM!

 

 

 

 

Derechos Reservados ©2007-2010 www.tecnozone.com.mx